Cuando una pareja decide poner fin a su relación, llega el momento de tomar importantes decisiones. Teniendo en cuenta la enorme carga emocional y afectiva que un proceso de este tipo puede tener, nuestra firma está en capacidad de apoyar a la pareja en la planeación y ejecución de un proceso de divorcio por mutuo acuerdo, que incluye los acuerdos fundaméntales para la protección de los hijos menores en cuanto a custodia, patria potestad, tenencia, manutención y régimen de visitas.

Apoyamos a la pareja en la elaboración de un inventario adecuado, justo y equitativo para llevar a cabo la disolución y liquidación de la sociedad conyugal, la restitución de bienes propios, la asignación de bienes sociales, y todos los aspectos propios de este tipo de procesos.

El proceso culmina con el acuerdo de divorcios y el registro de los documentos ante las diversas entidades como el registro civil y las oficinas de registro.

Hemos acompañado a lo largo de los años a decenas de parejas en estos procesos que si bien son complejos, llevados a término de manera seria y profesional se hacen menos traumáticos permitiendo que la pareja de vuelta a la página y siga adelante con su vida.