La planeación patrimonial familiar es una disciplina poco conocida en nuestro medio. A través de una asesoría profesional y especializada, logramos la creación de mecanismos eficientes para conservar y administrar adecuadamente el patrimonio familiar, permitiendo la transmisión de dicho legado a las siguientes generaciones. 

Nos consideramos entusiastas, estudiosos y dedicados en la implementación y difusión de esta disciplina en nuestro país. Llevamos más de ocho años diseñando y desarrollando esquemas hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, a través de estructuras societarias, regulación contractual, protocolos de familia y sucesiones planificadas.

Como parte de nuestra asesoría se encuentra el apoyo en procesos de suscripción de capitulaciones matrimoniales, separación de sociedades conyugales y sucesiones testadas o intestadas.

Brindamos una asesoría integral a las familias con un riguroso enfoque jurídico, pero también con una aproximación humana y sencilla que permita a nuestros clientes asimilar procesos, que por su complejidad requieren de criterios especiales para su estructuración e implementación